28 de agosto de 2010


Hagamos una pausa

Esta es una de las publicaciones más importantes que voy a publicar en este blog desde que surgió como un proyecto ambicioso para dar a conocer mi punto de vista de manera escrita y a la disposición de todo aquel que tuviera acceso a él. 

Hace casi un año (28 octubre del 2009), completé un deseo que tenía desde hace mucho tiempo: escribir un blog. Para influir poco o mucho en la opinión de ustedes y que generara algo de polémica. Aún no sé si lo logré, pero de que disfruté mucho escribir esto, eso es un hecho. 

Tuve la oportunidad de -dentro mis limitantes- cubrir el cierre de una eliminatoria, el proceso definitivo rumbo al mundial y ese mismo mundial. Ví crecer desde la nada este proyecto y ha llegado el momento de hacer una pausa, nunca me ha gustado dejar las cosas a medias por esto decido dejar de publicar y bajarme del tren dejando de largo este pasatiempo que consume mucho más tiempo que un trabajo de verdad.

Este no es un adiós, sino un hasta luego.

Espero retomar pronto este hábito, pero entre que son peras y son manzanas les debo recomendar algunos blogs que tuve la oportunidad de conocer en este oficio aportando comentarios mínimos aunque sea. En todo caso si disfrutaron de este blog, la pasarán mucho mejor leyendo los escritos de esas personas.

http://futbolisticamenteincorrecto.blogspot.com 

http://misnotasyapuntes.blogspot.com 

http://fobal2000.blogspot.com/

Todos ellos son grandes bloggeros, mucho mejores que yo y siempre fueron sitios que visitaba con frecuencia para aprender un poco de lo mucho que ellos saben de este deporte que tanta pasión nos genera.

Este es el momento de despedirme, me podrán seguir leyendo en:

http://futblogtricolor.com

Pero en lo que a mi respecta, http://laselemexicana.blogspot.com quedará momentáneamente clausurado, no descarto para nada en un futuro cercano retomarlo, pero desde el punto de vista más personal mi vida está tomando otros enfoques.
Muchas gracias lectores, gracias por haberme permitido llegar a ustedes con lo más propio que tengo: mi opinión. Eligio Correa.

2 comentarios:

lalo dijo...

bueno we esperemos que en un futuro retomes esto, pero mientras no queda mas que hacer un ultimo comentario de despedida así que nos veremos hasta el proximo post saludos compa y suerte en todo ya sabe :)

Anónimo dijo...

casi lloro con tu publicación

Related Posts with Thumbnails