9 de noviembre de 2009


"Fuimos, somos y seremos SIEMPRE GUERREROS"!

 ¿Somos guerreros o payasos?

Adidas presenta la que será la nueva yérsey para la selección mexicana, ante un marco breve pero esplendoroso: Joseph Blatter – Mandamás de la FIFA, nuestra estrella del Deportivo La Coruña – Andrés Guardado, Felipe Calderón – quien previamente ya había recibido a Blatter – y demás autoridades de la Federación. Con la clásica pasarela de los jugadores con los modelos que vestirá México en Sudáfrica 2010 aunque solo presentaron dos colores: local y portero el marco fue espléndoroso, visitante y alternativa serán presentadas el próximo mes.

Los modelos como ya lo había comentado son: el verde para local, una camiseta negra para visitante y la alternativa color guinda elegante reviviendo aquella que utilizara México en su primera participación en el lejano Uruguay 30; además del blanco para porteros.

A continuación, les muestro la imagen de las casaca:


Ante un video de presentación en el que mostraron el antepasado de las diferentes culturas mexicanas justificaron y argumentaron que siempre somos, hemos sido y seremos guerreros dispuestos a salir a darlo todo y dejando el nombre de nuestra región muy en alto, aclarando que la guerra es bajo las reglas del fair play que promueve la FIFA a nivel mundial.

Recurriendo a la participación de jugadores como Arellano, Barrera, Corona, Palencia, Magallón y las caras principales: Guardado y Ochoa, todos portaron la camisa con números virtuales además del nombre en la espalda para presentar la que será la “nueva piel de la selección”.

Para finalizar a todos nos agrada saber que tendremos una camisa con un diseño vanguardista y digna de una selección que vende millones gracias a la intensa campaña publicitaria que acompaña a nuestro equipo nacional, mas sin embargo a veces pareciera que somos payasos, no guerreros se acerca la jornada FIFA para el repechaje en todo el mundo pero: ¿Qué paso Néstor de la Torre? ¿No habrá partidos para México? ¿Será que prefieres que México juegue 10 partidos contra rivales poco productivos como preparación antes del mundial a jugar dos partidos en fecha FIFA contra rivales europeos (tal vez no de gran jerarquía pero sí de media tabla)? Cuando Estados Unidos jugará partidos en Europa, así como varios equipos sudamericanos recorrerán el globo para partidos de exhibición pero en México pareciera que no consideramos necesaria la fecha FIFA para prepararnos.

Es una lástima que se llame a Andrés Guardado – uno de los jugadores más activos en Europa – para que diga que “Somos guerreros” y no sean capaces de llamarlo para presentarla también en un partido de fútbol.

A veces pareciera que nos quieren “vender piñas”, haciendo un circo del tamaño del mundo para presentarnos una camisa pero se les olvida lo principal, un partido de preparación para México con los europeos, luego nos quejamos que no hay tiempo para traerlos del viejo continente o que los clubes no los prestan, tampoco hay que desviarnos del rumbo correcto.

Aquí terminamos el comentario de hoy, sus comentarios son lo más importante por supuesto, ¿Les gusta la nueva playera? ¿Consideran importante una presentación así? ¿Es necesario aprovechar la fecha FIFA para llamar a los europeos y jugar un partido de preparación? Su opinión es oro.

Las rápidas.
  • Nery Castillo se interesa por jugar en Chivas y Rafael Lebrija corresponde el interés
  • Cuauhtémoc Blanco gana el Premio nacional del deporte.
  • Joseph Blatter comenta ante el Presidente de la Nación que México es un “comodín” para 2018 o 2022 si alguna sede decide cancelar la organización de ese mundial.

12 comentarios:

el_alterego dijo...

1.- la camisa es horrible
2.- el guinda es horrible (sorry man xD)
3.- fecha FIFA afecta la ultima jornada del futbol mexicano, por eso no hay juego y estoy de acuerdo.
4.- me rio del punto 3 xD
5.- qe coma cuacha blatter y sus comodines
jajaja ratoO!

Anónimo dijo...

mui buena publicacion aunke io propondria que en vez de mandar hacer las playeras a otro lugar asi kmo el konkurso del diseño del trofeo de la liga se aga lo mismo kn la playera de la seleccion mexicana que se konvoke a diseñadores graficos y textiles para k se tenga un buen diseño original i echo en mexico

Unknown dijo...

pues mucho de futbol no se... bueno, de hecho no se nada. el caso es que la camisa, en lo personal pues la usaria solo para andar de FAROL... jejeje... se ve chida.

Unknown dijo...

de hecho he leido en varios comentarios que a la raza les gustaria usarla solo para lucirla mas que para jugar con ella jeje

maribel ! dijo...

no esta tan mal la playera pero creo que seria mejor si mexico le pusiera mas ganas a los partidos en general !!!

Anónimo dijo...

huu ta cabronsisima la playera verde, me gusto un buen, y te kedo genial el articulo elox, opino lo mismo que tu eligio al parecer se interesan mas por el dinero de vender una playera que la correcta preparacion de la seleccion mexicana es realmente necesario que se enfrenten con equipos de mayor dificultad y asi irse fogeando con los mismos.

Alejandro =D

Anónimo dijo...

Deberian de dedicarse en si a lo importante
que es el futbol y no tanto a la imagen de
esa forma... si no en la forma en que juegan y lo que proyectan.

saludos elox

Sitlalic dijo...

..Pues no se mucho de este deporte como ya lo sabes ..pero aqui ando viendo lo que haces...y haciendo referencia a tu afirmacion de SOMOS PAYASOS, NO GUERREROS..tengo que decir jajaja q no me gusta, peor aun que sea cierto..asi q espero la imagen de gerreros no se pierda mas por lo visto el nuevo diseño se ve bien, asi q la parte importante ya es por cuenta de los jugadores y el equipo que es ganar partidos....y que no haya proxima vez como payasos si no como gerreros, con el vestuario y su desempeño en la cancha....

sergiobaldenebro dijo...

guardado se ve bien chilo jajaja, pues esta como que 2 3 la playera, no entiendo todavia que pedo, por que no prepararon un partido con algun equipo europeo asi como quieren mejorar? bueeeno ya que, sigue asi jajajaja

sergiobaldenebro dijo...

aaah y no se me antoja nery para chivas, jaja, me cae un poco mal el muchacho :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Blog con buena intención, comentarios aparentemente críticos, pero que parecen copiados del programa futbol picante.

Si te interesa, puedes enviarme tus "posts" antes de que los subas para que pasen por corrección de estilo, pues manejas mal las conjugaciones, mezclas tiempos y no tines un uso adecuado de los singulares y los plurales.

Si te interesa, mi mail es asanchezpizjuan@gmail.com

Related Posts with Thumbnails