7 de mayo de 2010


México empata un mal partido contra Ecuador

En un escenario lleno, como siempre sucede cuando se presenta México en Estados Unidos, la Verde consiguió empatar ante una Selección Ecuatoriana que consiguió la meta de no perder y en ocasiones poner en apuros a la Selección Mexicana. Aunque en el aspecto colectivo no hay nada que marcar por ninguno de los dos equipos, el partido mostr algunas individualidades para destacar.
 
El primer tiempo no terminó por despegar. Entre una selección ecuatoriana que no pudo definir de cara a Luis Michel en un remate de cabeza y la falta de ritmo futbolístico en el equipo mexicano. Se pudiera no comentar nada de la primera mitad, pero hay que reconocer una buena combinación entre el "Venado" Medina y "Chicharito" Hernández que terminó con un remate del jugador del Manchester United yéndose por un lado. En la mayor parte del primer tiempo dominó Ecuador.

Al arrancar el segundo tiempo, México salió con par de ocasiones a la ofensiva, por una parte Blanco desperdició en una mala recepción e instantes después Paul Aguilar estuvo a punto de sorprender al portero en un centro cerrado que a nada estuvo de empujar Javier Hernández. A raíz de ahí no pasó nada, y entiéndame bien, ¡nada! salvo la entrada de Pablo Barrera y Andrés Guardado quienes demostraron ganas hambre de futbol. En las pequeñas sociedades que se armaron están Guardado, Torres Nilo y Torrado. Al final de partido, Guardado colocó un centro al área que Javier Hernández remató incomodo pero no bastó para batir el marco de Elizeaga.

El partido cumplió su cometido: generó mucho dinero gracias a las entradas y le dió participación a los jugadores de México que mucha falta les hace. Javier Hernández fue el más claro ejemplo de la férrea marca establecida por el técnico Sixto Vizuete combinada con una falta de ritmo causa de la lesión y la pretemporada. México no supo abrir la coraza defensiva de Ecuador que no era para nada algo débil de superar.

Por último, queda esperar que Deportivo La Coruña no presente una queja ante Andrés Guardado que vino a México a descansar y a reponerse, no a jugar cuando aún no termina la liga en España. ¿Qué les ha parecido el partido? ¿Aburrido? ¿Malísimo? Eligio Correa.

Estadísticas
Ecuador
México
4 Offside 1
5 Faltas 6
9 Tiros 9
4 Tiros a Gol 3
5 Tiros de esquina 5
1 Amonestaciones 0
0 Expulsiones 0

1 comentario:

lalo dijo...

malisiiimoooo partido we para el olvido no abia visto una kosa tan mas aburrida we tan aburrido estuvo k el roomie se durmio viendo el juego todo el segundo tiempo jajajaaja i io la kambiaba a veces a volviendo al futuro jajaja ps no ai mucho k decir we solo abra k esperar k los proximos partidos la seleccion mejore

Related Posts with Thumbnails